Volcano

Información

Exploradores en busca de tesoros y restos arqueológicos te rodearán cuando accedas a este juego basado en las películas de aventuras como Indiana Jones o Kong.

Objetivo del juego

Si decides jugar en este slot en línea tendrás que formar combinaciones ganadoras en las posiciones que forman las líneas de premios existentes en las dos pantallas del juego. Las combinaciones son compuestas por tres símbolos iguales en las que también puede haber comodines. Todas las combinaciones ganadoras se muestran las tablas de premios visibles en cada una de las pantallas.

En la pantalla inferior hay una línea de premios donde también interesa ir consiguiendo premios y otros ítems como los bonos, que permitirán hacer el cambio a la pantalla superior. La pantalla inferior también cuenta con un minijuego que se abre al formar la combinación adecuada: Se trata de “Sorteo premiado”, activo al juntar tres ítems de las figuras rosas.

En la pantalla superior, las tiradas consumen saldo normal y de bonos, pero se compensa con un aumento del número de líneas de premios. De inicio son cinco las líneas de premios, pero con los ítems de anillos dorados, se obtiene la activación de otras tres líneas de premios adicionales por un determinado número de tiradas. La pantalla superior también cuenta con minijuegos, tres en esta ocasión: el primer minijuego, “Ruleta”, se activa al obtener una combinación de tres piedras. El segundo minijuego es “Suma Premio”, se activa al obtener una combinación de tres elefantes. El tercer minijuego, “Juego de Caminos” se activa al obtener una combinación de tres sombreros.

Los comodines son los ítems que muestran a la exploradora y la palabra WILD.

Los bonos son las monedas doradas.

Los ítems que activan las líneas de premios verticales en la segunda pantalla son los anillos dorados.

Los activadores del sorteo premiado de la pantalla principal son las figuras rosas.

Los ítems acumulables de la tirada premiada son máscaras de gárgola.

Cómo se juega a Volcano

El jugador dispone en todo momento de una sección de ventanas informativas donde podrá comprobar diversos aspectos de la partida en tiempo real.

La zona inferior de ambas pantallas la ocupan los botones del juego que explicamos a continuación:

Cobrar: Los premios ganados en una tirada se suman al saldo total.

Opciones (tres líneas paralelas): Abre un menú en el que el jugador puede configurar el juego y obtener una amplia información relativa al juego.

Auto: Se utiliza para poner en funcionamiento el modo de juego automático.

Avances: Cuando estos botones se iluminan, indican la posibilidad de realizar avances o retenciones.

Cambio de Juego: Se ilumina en el momento en que el saldo de bonos y créditos permite el cambio entre pantallas.

Apuesta: Cada pulsación de este botón modifica la apuesta por tirada.

Jugar: Sirve para efectuar las tiradas cuando no se usa el modo de juego automático. También se utiliza en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

No te quemes con el calor del volcán y consigue todos los premios que este divertido slot ofrece, tanto si juegas con dinero o con créditos en el modo de prueba.