Wicked Tales Dark Red

Información

Caperucita Roja y los demás protagonistas del famoso cuento, copan los símbolos de este juego donde su moderno funcionamiento ofrece un slot de calidad y mucho entretenimiento mientras los usuarios pueden optar a inmensos premios gracias a sus sistemas de pagos y bonificaciones. Como en todos los slots de enracha, podrás jugar con dinero real o con créditos ficticios.

Objetivo del juego

Se trata de conseguir alguna de las muchas combinaciones de ítems premiadas en alguna de las veinticinco líneas de premios existentes en este slot. Para ello deben coincidir los ítems en un mínimo de tres unidades estando situados a partir del tambor situado más a la izquierda, continuando hacia los tambores contiguos por su lado derecho. Cabe destacar que se pueden utilizar los comodines para formar las combinaciones ganadoras, y son representados por el ítem “Dark Red/Wild”.

La pantalla del rodillo se compone de cinco tambores de los cuales dos son “normales” con tres ítems mostrados, mientras que los otros tres son “tambores fantasma” con cuatro ítems cada uno. Se les llama así porque estos tambores se mueven en bloque y pueden colocarse en tres posiciones diferentes, izquierda, centro y derecha, de forma aleatoria.

Esta trepidante máquina ofrece un juego paralelo al que se puede entrar si se consiguen combinar varios ítems de la luna llena. Es así como se activa “la Ruleta del Lobo” donde los premios son garantizados y donde además se pueden conseguir tiradas gratis consiguiendo ítems de “caperucita”, “el príncipe”, “el lobo” y/o del “medallón”. Adicionalmente, desde el juego de “la Ruleta del Lobo” se puede acceder a otro nuevo juego: “el Bosque de la Fortuna”, donde podrás conseguir hasta otros diez premios más.

Cómo se juega a Wicked Tales Dark Red

Para comenzar a jugar, se debe ajustar la máquina seleccionando el valor que se quiere apostar en cada tirada. Una vez seleccionada la apuesta, sólo es necesario pulsar el botón de la flecha verde que acciona el rodillo giratorio pero son más los botones y opciones que permiten al jugador disfrutar de una experiencia personalizada.

A continuación se muestra la función de cada uno de los botones y pantallas que se muestran en el juego:

Información (interrogación): Muestra toda la información sobre el juego de forma detallada.

Opciones (tres puntos): Este menú desplegable muestra cuatro secciones donde poder hacer ajustes en la configuración, consultar la información básica del juego y los premios que se pueden conseguir.

Créditos: Esta pantalla muestra el saldo de créditos del jugador.

Apuesta: Sirve para ajustar el tamaño de la apuesta de cada tirada, pudiendo variar el número de monedas y su valor.

Apuesta máxima: Ajusta la configuración para apostar la máxima cantidad permitida en cada tirada.

Tirar (flecha): Acciona los tambores para que giren en una nueva tirada.

Juego Auto: Activa el modo de juego automático en el que se puede seleccionar el número de tiradas.

Ganacia: Muestra los premios obtenidos en la tirada.

Sonido (altavoz): Activa o desactiva el sonido del juego.

Caperucita te espera tras la pantalla de este slot, donde los premios pueden ser realmente asombrosos. No lo piensas y pruébala ya.