Wild Africa

Información

La jungla y personajes de una famosa película de animación inspiran el diseño y animaciones que llenan un slot diseñado para los amantes de las emociones fuertes. En Wild Africa podrás conseguir premios astronómicos disfrutando de un divertido slot. Además tienes a tu disposición un modo de juego en prueba en el que podrás utilizar créditos en vez de dinero real. Disfruta con el juego donde también se desarrolla la slot Tarzan.

Objetivo del juego

Wild Africa es un slot compuesto por una pantalla en la que se diferencian cinco rodillos giratorios que el jugador activa intentando conseguir que se formen combinaciones de ítems premiadas en alguna línea de premios al detenerse los rodillos. Cada uno de los rodillos muestra tres ítems.

Las líneas de premios son aquellas líneas no visibles, pero bien definidas, que juntan distintas posiciones de los rodillos. Estas líneas pueden verse pulsando el botón de “Apuesta”. En total hay veinte líneas de premio.

Las combinaciones de ítems deben comenzar en el tambor izquierdo y crecer hacia la derecha, debiendo tener un número mínimo de tres ítems. En estas combinaciones puede haber comodines, que ayudarán a que se formen más y/o más grandes combinaciones. Los comodines son los ítems con la cara de un mono sonriente y la palabra WILD.

Cuando se forma una combinación los ítems que la forman desaparecen de la pantalla y aumenta el multiplicador en cascada, entonces caen nuevos ítems ocupando los espacios libres. Si se formaran nuevas combinaciones, se obtendrían los premios multiplicados. Esos ítems volverían a desaparecer, aumentando de nuevo el factor de multiplicación, de esta forma se pueden ir formando combinaciones y aumentando los multiplicadores hasta cuatro veces, formando premios muy interesantes. Los multiplicadores en cascada son x1, x2, x3, x4 y x5.

Los premios obtenidos en una tirada se pueden apostar en un “Doble o Nada” o cobrarlos sin ponerlos en riesgo.

Existen unos ítems que activan los “Free Spins” o tiradas gratis. Se obtienen diez tiradas gratis por cada combinación de tres volcanes. Esas tiradas suceden en una nueva pantalla en el que los multiplicadores en cascada son mayores y los premios pueden volverse gigantes. El primer factor de cobro es siempre x3, y aumenta progresivamente a x6, x9 y x15.

Cómo se juega a Wild Africa

Para poder jugar a este divertido slot, la máquina presenta una serie de botones que se deben conocer para sacar el mayor partido posible en la búsqueda de premios:

Menú Opciones: Permite que el juego sea configurado en ciertos aspectos. También contiene una sección con información detallada sobre Wild Africa y su funcionamiento.

Apostado: Cantidad total que se apuesta en cada tirada.

Apuesta: El jugador controla el tamaño de la apuesta.

Auto: Abre un selector de tiradas automáticas.

Jugar (Flecha): Acciona los rodillos.

Cobrar (sólo visible al conseguir un premio): Cuando se obtiene un premio sirve para añadirlo al saldo.

Apuesta máxima: Pulsando este botón la apuesta se fija en el límite máximo permitido.

Riesgo (sólo visible cuando se obtiene un premio): Permite jugar a “Doble o Nada”.

Valor Crédito: Permite seleccionar el valor del saldo.

Si te gustan las emociones fuertes, no te dejes engañar por el aspecto desenfadado de este juego, los premios que esconde son realmente asombrosos.