Wild Spells

Información

Si crees en la magia y en el poder de las sacerdotisas, Wild Spells es tu slot perfecta. En ella podrás conseguir innumerables premios y aprender a controlar la magia a tu antojo para que se traduzca en beneficios. Empieza a jugar con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador consigue beneficios cuando logra una combinación de símbolos idénticos en 3 rodillos como mínimo, aunque hay casos especiales en los que con 2 es suficiente. Si se consiguen reunir símbolos iguales en los 5 rodillos con los que cuenta la slot el premio será mayor, siempre que la combinación de establezca de izquierda a derecha.

En el fondo de pantalla observamos un cielo en tonos azules y rojizos y bajo el mismo se dejan ver algunas montañas, pero de forma muy pobre puesto que los rodillos de la slot ocupan casi el total de la vista. En la zona superior tenemos la hora y el nombre del desarrollador, mientras que encima de los tambores están los símbolos de jackpot. En la zona inferior están el resto de botones del juego.

En cuanto a los símbolos, los normales muestran ninfas de diferentes colores, además de libros secretos, pócimas, velas, números y letras. Las ninfas son las que con dos de ellas bastará para conseguir algo de ganancias.

En cuanto a los símbolos especiales tenemos los Wild y Scatter. Los primeros funcionan como comodines y sustituyen a cualquier otro símbolo del juego. Los únicos que rompen esta regla son los Scatter, que cuando aparecen en tandas de tres activan la función de giros gratis. La cantidad de partidas gratuitas podrá ser seleccionada por el usuario.

Se pueden obtener 20 tiradas con la ninfa verde de la naturaleza convirtiéndose en Wild en los rodillos 2, 3 y 4. Otra opción son 10 giros gratis con las ninfas verde y la azul del agua volviéndose Wild en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Y la última selección serán 5 giros gratis con las dos ninfas anteriores más la roja del fuego convirtiéndose en Wild en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Cuántos más símbolos especiales aparezcan más se multiplicarán las ganancias.

Además, durante las tiradas gratis pueden volver a aparecer los símbolos Scatter y activar nuevas rondas de este tipo. Una gran opción junto a la de llevarte los tres grandes jackpots con los que cuenta la slot. Estos se consiguen si los símbolos de las ninfas se apilan en todas las filas de 3 rodillos sucesivos como mínimo. Entre los premios están: Grand (x1250), Major (x200) y Minor (x50).

Cómo se juega a Wild Spells

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas en posición circular y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apostar: Desplegable en el que seleccionar las monedas por línea, el valor de la moneda y el total apostado.

Menú: Tiene forma de líneas horizontales y despliega opciones de ahorro de batería, tirada rápida, música y efectos especiales.

Sonido: Activa y desactiva el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.

Información: Muestra todos los datos sobre cómo jugar, la línea de pagos y los símbolos disponibles en el juego.