3 Kingdoms

Información

Los Tres Reinos de la historia de China se ven las caras en la máquina slot en línea 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs, en la denominada como Batalla de los Acantilados Rojos o la Batalla de Chibi. Elige a tus guerreros favoritos y logra ganancias jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe formar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en algunos casos serán necesario combinaciones de solo dos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 25 líneas de pago existentes dentro de los cinco rodillos que tiene el juego.

La pantalla principal está repleta de los tambores del juego. Tan solo se puede ver un cielo rosado en la parte superior, junto a la hora, el nombre del juego y un panel en el que se indica la cantidad multiplicada. En la parte inferior vemos los controles sobre un fondo de un mar en calma.

En cuanto a símbolos normales tenemos tres guerreros chinos, los únicos con los que las combinaciones pueden ser de dos símbolos iguales, barcos, cascos, lanzas y letras y números. En cuanto a símbolos especiales, está el Wild, un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal, y el Scatter, un símbolo que solo aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y de los que al reunir tres originan la Ronda de Juegos Gratis Acantilados Rojos.

En ella hay que elegir entre tres opciones. La opción Vanidad otorga 20 tiradas gratis en las que el guerrero rojo se convierte en Wild en los tambores 2, 3, 4 y 5. Por otro lado, la opción Intriga proporciona 10 juegos gratis en los que los guerreros verde y rojo se convierten en Wild en las tambores 2, 3, 4 y 5.

Y por último, la opción Guerra Total, en la que se dan 5 juegos en los que cualquiera de los tres guerreros se convierten en Wild en los tambores 2, 3, 4 y 5. Además, se pueden ganar más juegos gratis si aparecen más Scatter en esta ronda en los tambores 1, 3 y 5.

Y destaca también la función progresiva Botines de Guerra. Por la aparición de los tres guerreros en cada tirada se obtiene un punto y al lograr 40 puntos se puede aspirar a un juego bonus en el que seleccionar entre 8 sobres diferentes y obtener así un multiplicador x2, x4, x6, x8, x10, x20, x50 o x100.

Cómo se juega a 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.