5 Lions Dance

Información

Los leones chinos que se utilizan para hacer figuras móviles en las celebraciones tradicionales son símbolos de gran importancia ya que representan la fuerza, el poder y la valentía. Los cinco tipos de león chino que se presentan en este juego slot en línea, harán que puedas ganar premios y pases divertidos momentos mientras juegas, ya sea utilizando el modo de prueba o el modo real con dinero.

Objetivo del juego

Los rodillos del juego están plagados de distintos símbolos, unos normales, otros de alto valor y otros que aportan funciones especiales. Los símbolos de las dos primeras clases se podrán agrupar formando combinaciones premiadas, que tendrán un mínimo de elementos iguales y desarrollarse en rodillos contiguos desde aquel situado en el lado izquierdo de la pantalla.

Los comodines, símbolos de distribución y símbolos de bonificación son los símbolos especiales, cada uno con su función especial.

Este juego puede entregar premios en los que se apliquen multiplicadores salvajes, que pueden llegar a x200.

Cómo se juega a 5 Lions Dance

Para hacer que giren los rodillos del juego habrá que pulsar el botón principal, cada vez que se haga se pondrá en juego el valor de la apuesta que se muestra en la pantalla.

Para elegir el importe que se vaya a apostar en las tiradas se tendrán que utilizar los dos controles que se sitúan a derecha e izquierda del pulsador principal, uno servirá para reducir y el otro para aumentar el valor.

Si se prefiere, hay un sistema de juego que permite elegir una cantidad de tiradas y programarlas para que se vayan jugando de manera automática, sin pulsar el botón principal.

El jugador podrá comprobar el valor de la apuesta en cualquier momento gracias a la pantalla informativa del juego, que también muestra el total de saldo disponible durante la partida.