8 Golden Skulls of the Holly Roger

Registrarse
8 Golden Skulls of the Holly Roger

8 Golden Skulls of the Holly Roger

Información

Los piratas de este juego slot trasladan toda la acción de sus aventuras a tu pantalla para que puedas gozar de divertidas partidas en una máquina que cuenta con seis tambores de configuración variable, ya que podrán mostrar de dos a siete símbolos por tambor, permitiendo que se pueda jugar con hasta 117.649 líneas de pago.

Todos nuestros juegos slot permiten que los usuarios registrados puedan acceder al modo de prueba en el que se utiliza dinero ficticio, además del modo de juego normal.

Objetivo del juego

Al hacer girar los tambores del slot se buscará alinear tres o más símbolos iguales que se dispongan en tambores contiguos desde el primero del lado izquierdo hacia la derecha. De esta manera se forman las combinaciones que entregan premios, pero también se pueden ganar premios directos con los símbolos “Firepot”. Al obtener tres o más, que podrán ocupar cualquier lugar en los tambores, se podrán ganar hasta dos mil veces el valor de la apuesta.

Los símbolos diamante son la llave que da acceso a las tiradas gratis acumulando cinco de ellos.

Al obtener alguna combinación ganadora, o símbolos diamante se activará la función “Rolling Reels”, que hace que desaparezcan los símbolos premiados para que caigan otros símbolos que ocupen los huecos que los primeros dejaron. Esta función permite encadenar la consecución de varios premios en la misma tirada.

En la función de tiradas gratis el jugador podrá ganar importante premios sin hacer gasto alguno.

Cómo se juega a 8 Golden Skulls of the Holly Roger

El juego se puede comenzar a utilizar tras ajustar el importe de la apuesta que se hace en cada tirada. Para ello hay un botón en el panel destinado a ello cuyo icono muestra una torre de fichas de casino.

El slot puede ser activado mediante el pulsador principal, haciendo tirada a tirada, o utilizar el modo de juego automático donde programar un número de tiradas.

Cada jugador podrá personalizar y controlar su partida mediante los ajustes disponibles y la información de saldo y apuesta actual que se muestran en pantalla.