9 Masks of Fire

Información

Este juego slot online muestra una ambientación muy sencilla en la que destacan los motivos dorados típicos de algunos países africanos y que dibujarán una sonrisa en tu cara cuando los veas aparecer en combinaciones, con ellos los premios serán bien jugosos, pero la diversión no se queda ahí, este juego dispone de varias funciones de bonificación que te convencerán para volver y repetir.

Juega con dinero real o dinero ficticio en su modo de prueba.

Objetivo del juego

Busca formar combinaciones de símbolos iguales en al menos tres rodillos adyacentes, partiendo del que se encuentra más a la izquierda y ganarás premios, pero presta mucha atención a las máscaras doradas, estos son los símbolos especiales del juego, y tal y como se muestra en la tabla de pagos de la pantalla, reuniendo nueve podrás ganar el superbote, el mejor premio del juego.

Cómo se juega a 9 Masks of Fire

Menú de opciones: contiene los apartados que permiten gestionar el autojuego, el valor de la apuesta de las tiradas, consultar información sobre los premios y un acceso directo a la sección de ayuda.

Créditos: la cifra mostrada indica el saldo actual disponible para el usuario.

Apuesta: se muestra el valor actual de la apuesta fijada para las tiradas, que puede modificarse mediante los dos pulsadores que se disponen a ambos lados de esta pantalla.

Apuesta máxima: es un botón que con una sola pulsación hará que el valor de la apuesta se sitúe en el máximo permitido.

Jugar: este pulsador lanza el giro de los rodillos en una nueva tirada.

Autojuego: este menú permite elegir una cantidad tiradas que irán desarrollándose una vez se active. Este sistema de tiradas puede ser pausado y desactivado en cualquier momento.

Ganancia: este panel irá mostrando las ganancias que se reúnan en cada tirada que se efectúe.