9k Yeti

Información

Si ya eres usuario registrado de EnRacha, podrás acceder a este trepidante juego slot, que te hará escalar el monte Everest y eludir al temible Yeti que se oculta en sus nevadas laderas. Si quieres probar nuestro juego podrás hacerlo sin poner en juego tu dinero hasta que hayas adquirido experiencia en alturas superiores a los 8000 metros

Objetivo del juego

Pulsa el botón de jugar tras haber seleccionado el tamaño de tus apuestas y los rodillos comenzarán a girar para buscar que se detengan de manera que al menos tres símbolos iguales se combinen en rodillos contiguos de izquierda a derecha y sobre alguna de las líneas de premios para conseguir ganancias.

Los comodines harán esa labor más sencilla, mientras que los símbolos de distribución te harán disfrutar de nuevas tiradas pero sin tener que hacer apuesta en ellas.

Reuniendo 3, 4, 5, ó 6 símbolos de distribución podrás obtener 8, 15, 40 ó 88 tiradas gratis respectivamente.

Cómo se juega a 9K Yeti

La pantalla de nuestro slot cuenta con distintos elementos distribuidos a la izquierda, derecha y bajo la ventana de los tambores giratorios.

En la parte izquierda se disponen los botones de ayuda, un menú que cuenta con controles para gestionar el sonido, consultar las tablas de premios, gestionar el juego automático, visitar el historial de juego de la actual sesión de juego y las reglas del juego.

En la parte inferior de la pantalla están colocados las pantallas informativas con las que se podrá consultar, en tiempo real, el balance del saldo que está a disposición del jugador, la última ganancia obtenida y el tamaño de la apuesta seleccionado.

En la parte derecha de la pantalla se disponen los controles destinados a activar el juego y hacer que comiencen a girar los cinco rodillos de la pantalla y los dos botones que servirán para aumentar o disminuir el valor de la apuesta que se hace cada vez que el jugador haga girar los rodillos.