Abigail Ratchfords Treasure Quest

Registrarse
Abigail Ratchfords Treasure Quest

Abigail Ratchfords Treasure Quest

Información

Abigail es una agente especial que se encuentra destinada en la jungla por una misión especial en la que tiene que hacerse con una serie de valiosos objetos que seguramente la hagan tremendamente rica. Acompáñala en sus aventuras gracias a nuestra tragaperras online virtual de cinco rodillos y 243 combinaciones premiadas.

Disponible el juego gratis en modo de prueba y juego real con el modo normal.

Objetivo del juego

Lanza el giro de los tambores para que, al detenerse, se formen combinaciones que entreguen premios siguiendo las reglas básicas, que se encuentren en una línea de pago que vaya desde la izquierda a derecha, pasando por los tambores contiguos.

Cómo se juega a Abigail Ratchfords Treasure Quest

Cuando un usuario entra a jugar en nuestros slot lo primero que recomendamos es que conozca las peculiaridades de cada juego slot, ya que aunque todos se parecen cada uno tiene algunas funciones especiales o entrega premios de diferente manera. Para conocer las reglas y detalles de este juego hay un apartado de información exclusivo dentro del menú de opciones que se encuentra en el lado izquierdo del panel de los controles.

Para adecuar el importe de la apuesta que se quiere jugar cada vez que se hace un nuevo giro de los tambores, se utilizan los controles del apartado apuesta, accesible a través del pulsador cuyo distintivo es una ficha de casino.

Para accionar el mecanismo del juego, permitiendo que comience el giro de los tambores de la pantalla se podrá utilizar el pulsador principal, que destaca por su tamaño frente a los demás. Con cada pulsación se hará una apuesta y una tirada. La forma alternativa de activar las tiradas es mediante el sistema de tiradas automáticas, que es totalmente configurable según los gustos de cada usuario.