Action Jack

Información

El gran aventurero Jack nos invita a acompañarle mientras busca tesoros, se enfrenta a volcanes y rescata ídolos de otras civilizaciones en un genial juego tragamonedas en línea que cuenta con funciones especiales como los símbolos apilados o bonificación de partidas gratuitas.

Todos los jugadores registrados en EnRacha pueden acceder a este slot a través de dos modos de juego, uno con dinero real y otro de prueba con dinero ficticio.

Objetivo del juego

El jugador tendrá que activar los tambores giratorios haciendo tiradas en las que buscará formar combinaciones de símbolos iguales para ganar los premios que se describen en el apartado “Tabla de pago”. Estas combinaciones tendrán que estar formadas por un mínimo de tres unidades que han de estar ubicadas en tambores contiguos, de izquierda a derecha, sobre alguna de las cuarenta líneas de pago activas.

Existen diferentes símbolos que podrán ayudar a conseguir más y mejores premios.

Los símbolos de bonificación activan las tiradas gratis, al juntar 3, 4 ó 5 símbolos que podrán ocupar cualquier posición en los tambores, para obtener 20, 40 ó 60 tiradas.

Los símbolos comodín aparecerán exclusivamente en los tambores segundo, tercero, cuarto y quinto.

Cómo se juega a Action Jack

Jugar a Action Jack requiere que conozcas las reglas básicas que aquí se exponen, pero el jugador puede ampliar sus conocimientos sobre el juego mediante el apartado “Reglas del Juego” ubicado en la zona superior de la pantalla.

El panel de controles que se utilizan para manejar el slot se encuentra en la zona inferior de la pantalla, bajo los tambores giratorios. Allí se ubican las pantallas informativas que muestran el número de líneas de pago activas, el valor de la apuesta, la ganancia total en la tirada actual y el saldo disponible durante la partida. Los controles existentes se utilizan para aumentar/reducir el importe de la apuesta, para hacer las tiradas manualmente y para programar el juego automático.