Adventure Palace

Información

Estás a punto de adentrarte en los jardines de un palacio cuando accedes a nuestro slot online, una vez tomada la decisión, la diversión estará asegurada con un juego de aspecto y funcionamiento clásico, cuyo aprendizaje no conlleva dificultad alguna. Adventure Palace permite el juego con dinero real o ficticio a todos los usuarios registrados

Objetivo del juego

Conseguir ganar premios en Adventure Palace es tan sencillo como reunir símbolos iguales al detenerse los rodillos giratorios. Las combinaciones de símbolos han de componerse con un mínimo de tres ítems, comenzar en el primer rodillo de la izquierda y situarse sobre alguna de las líneas de pago.

Además de los clásicos símbolos, los rodillos contienen otros dos tipos de símbolos que harán que aumenten y mejoren los premios que el jugador consiga embolsar. Se trata de los comodines que pueden sustituirse por cualquiera de los símbolos normales y multiplican el valor del premio obtenido, y los símbolos de distribución o Scatter, que permiten obtener tiradas gratis si se reúnen tres de estos ítems.

Las tiradas gratis permiten ganar mejores premios y en ellas no es necesario el aporte de apuesta alguna.

Cómo se juega a Adventure Palace

La disposición de los elementos del panel de control es muy sencilla ya que todos los botones quedan situados a la derecha de la pantalla de los rodillos, mientras que las pantallas informativas quedan en el pie de la pantalla.

El primero de los botones del panel de control es el menú de opciones que abre un pequeño desplegable donde se ubican distintos apartados. Información sobre símbolos y premios asociados, tablas de pago, líneas premiadas y funciones especiales. Funciones de sonido. Guía con las reglas del juego.

El botón de jugar permite activar los rodillos de la pantalla.

El botón de apuesta abre un pequeño menú con el que fijar el tamaño de las apuestas.

En la zona inferior se muestran el total de créditos disponibles, la última ganancia y el tamaño actual de la apuesta.