Age of Discovery

Información

Rindiendo homenaje a la era en que los europeos trataban de cruzar el mundo por nuevas rutas, descubriendo nuevos mundos, se presenta este juego slot online de cinco rodillos giratorios en el que tendrás que reunir tesoros de aquellas tierras desconocidas con el fin de llevarte las recompensas por ello. Disfruta de nuestra máquina slot tanto si quieres jugar con dinero como con créditos.

Objetivo del juego

En este juego hay veinticinco líneas de pago sobre las que situar símbolos iguales para poder obtener combinaciones premiadas. Las combinaciones han de contar con tres símbolos como mínimo, además de comenzar en el rodillo izquierdo y tener al resto de símbolos en los rodillos contiguos. Las combinaciones pueden contener símbolos comodín.

Los símbolos de distribución otorgan premios sin formar combinaciones propias o tener que ocupar las posiciones de una línea de pago. Al reunir tres de estos símbolos el jugador consigue activar la función de tiradas gratis.

Este slot también dispone de un juego de bonificación en el que hay que seleccionar una serie de objetos para ganar los premios que esconden.

Cómo se juega a Age of Discovery

El botón de ayuda se encuentra en la zona superior de la pantalla y al pulsarlo abre una página con las reglas del juego explicadas al detalle.

En el lado izquierdo de la ventana donde se muestran los rodillos, se sitúan los apartados de configuración y tablas de pago.

Bajo los rodillos hay un panel de controles y pantallas que muestran datos de la partida.

Créditos: la cifra que muestra constantemente es el saldo con el que puede jugar el usuario durante la sesión actual.

Apuesta: este apartado muestra el valor de la apuesta total que se hace al efectuar una tirada del juego. El importe apostado puede ser modificado con los controles incluidos y en el menú de configuración.

Ganancia: todos los premios ganados en una misma tirada se suman para mostrar el total en esta pantalla.

Tirada: este pulsador es el activador del juego, al pulsarlo se hace una tirada.