Agent Jane Blonde

Información

Cuando la agente de inteligencia Janet Blonde se lance a cubrir alguna nueva misión, tú podrás ir ganando dinero con sus progresos, coleccionando agentes, armas y otros muchos símbolos. Se trata de una máquina tragaperras online compuesta por cinco rodillos giratorios que ofrece dos modos de juego para que todos nuestros usuarios registrados puedan disfrutar de unas partidas, un modo de prueba y un modo de juego real

Objetivo del juego

Gira los rodillos del juego para tratar de situar símbolos iguales en alguna de las nueve líneas de pago que se dibujan sobre estos, pasando por todos. Las combinaciones tendrán que comenzar en el rodillo izquierdo y proseguir por los rodillos adyacentes.

Un símbolo de gran ayuda para conseguir mejores premios es el del comodín, que además de combinarse con los símbolos normales, duplicará las ganancias de todas las combinaciones en las que sea parte.

Los símbolos de distribución, aquellos marcados con el logo del juego, son la llave para accionar el juego de las tiradas gratis, donde el usuario no tendrá que apostar para poder ganar premios. Estos símbolos también generan ganancias sin necesidad de cumplir las normas de los símbolos normales, no necesitan formar combinaciones.

Cómo se juega a Agent Jane Blonde

En el momento de comenzar a jugar a este slot hay que localizar un par de secciones informativas que brindan mucho contenido que servirá de guía para comprender el funcionamiento del juego y conocer la forma en que se entregan los premios, según las tablas de pagos.

Antes de comenzar a hacer tiradas en la máquina, habrá que pasar por el apartado de gestión de las apuestas para poder personalizar el importe que se desee jugar con cada nueva tirada que se active.

Las tiradas se pueden hacer manualmente con el botón de mayor tamaño del panel. Al pulsarlo se apostará el valor seleccionado que se muestra en pantalla y comenzarán a girar los cinco rodillos del juego. Si se prefiere jugar con tiradas automáticas, hay un pequeño menú con el que se programa un número de tiradas que se irán jugando progresivamente sin necesidad de pulsar más botones.