Almighty Aztec

Información

Estás ante una de los mejores tragaperras en línea que puedas encontrar, su rápido desarrollo, facilidad de juego, grandes premios disponibles y su atractiva apariencia hacen de Almighty Aztec un juego altamente recomendable a los amantes de los slot online de cinco rodillos y tres filas de símbolos. Para aquellos que os apetezca probar nuestros juegos, tan sólo tendréis que registraros en EnRacha y los modos de juego con dinero real y dinero ficticio estarán disponibles

Objetivo del juego

Junta un mínimo de tres símbolos iguales de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y ganarás premios rápidamente.

Los comodines de este juego tienen la peculiaridad de extenderse por todo el rodillo.

“Compra de tiradas gratis” utilizando el botón de compra directa, pagando el importe indicado, el jugador obtiene cinco tiradas gratis en las que los comodines expansibles quedan fijados, de forma que se pueden acumular hasta tres comodines que ocupen tres rodillos completos.

La otra forma de conseguir tiradas gratis es reuniendo símbolos de distribución durante el juego normal.

Cómo se juega a Almighty Aztec

El lado izquierdo de la pantalla es ocupado por varios controles. El primero de ellos es el botón de ayuda, se trata de un pequeño botón azul con un interrogante que al ser pulsado abrirá una completa página de ayuda con todos los detalles del slot. Un poco más abajo se dispone el botón de compra de tiradas gratis y bajo este el botón que sirve para ajustar el tamaño de la apuesta.

La zona central de la pantalla es ocupada por la ventana que contiene los tambores giratorios.

En la derecha de la pantalla se encuentran tres botones más. Se trata del botón de jugar que al ser pulsado activa el juego haciendo que los tambores comiencen a girar, sobre este botón se dispone el que sirve para ajustar y activar el modo de juego automático. El tercer botón es de las opciones, que permite seleccionar opciones de sonido, obtener información sobre premios, tablas de pago, consultar las líneas premiadas, etc.

La información referente al saldo disponible, los premios obtenidos y el tamaño de la apuesta se muestra en la franja negra de la zona inferior de la pantalla.