Amber Sterling's Mystic Shrine

Información

Vive la experiencia de ser un aventurero en busca de los tesoros más valiosos que se ocultan en las galerías y catacumbas de un templo oculto y ya olvidado en el interior de la selva. Esta tragaperras en línea te proporcionará grandes momentos de diversión gracias a sus juegos de bonificación y funciones especiales donde ganar interesantes premios.

Selecciona el modo de juego real o el modo de juego en prueba y comienza a girar los tambores en tu propia aventura.

Objetivo del juego

Gana premios juntando tres o más símbolos iguales, pudiendo utilizar comodines también, haciendo tiradas para tratar que queden situados, desde el rodillo izquierdo en los rodillos adyacentes de la derecha, según la importancia.

Los comodines se pueden combinar con otros símbolos convencionales para hacer combinaciones más grandes.

Los símbolos Bonus pueden hacer ganar grandes premios de forma directa. Los distintos premios que se entregan con los Bonus son:

- Mini: x15 veces el importe de la apuesta.

- Menor: x40 veces el importe de la apuesta.

- Mayor: x200 veces el importe de la apuesta.

- Grande: x5000 veces el importe de la apuesta.

Cómo se juega a Amber Sterling’s Mystic Shrine

Con el fin de poder mantener un control durante las partidas, el jugador dispone de una pantalla que muestra su saldo actualizado con cada tirada. Las opciones de personalización permiten que cada jugador pueda seleccionar un importe de apuestas con el que se encuentre cómodo. Para ello hay un apartado con controles de la apuesta en el panel de controles, donde también existe un botón con el que fijar el importe de apuesta es su valor máximo.

En el centro del panel se ubican también los dos accionadores del mecanismo, con el botón principal se hacen las tiradas manuales mientras que con el botón secundario se pondrá en marcha el sistema de tiradas automáticas.