Ancient Fortunes: Poseidon

Información

Las profundidades marinas esconden grandes e importantes tesoros que el rey Poseidón ha ido acumulando y custodiando en su majestuoso palacio, donde ahora tú podrás ir a jugar para tratar de conseguir los jugosos premios gracias a este slot de siete rodillos con función MegaWays y premios que pueden llegar a x10000.

Disfruta de nuestro juego slot en línea jugando con dinero real en el modo normal de juego o con dinero ficticio accediendo a través del modo de prueba.

Objetivo del juego

Junta tres o más símbolos iguales que se encuentren en contacto, desde el rodillo izquierdo y podrás ganar premios cuyo valor dependerá de la importancia de los símbolos que hayan sido combinados.

La función MegaWays hace que el número de posibles combinaciones premiadas pueda ir variando ya que el mecanismo del slot se compone de un rodillo horizontal de cuatro posiciones y seis rodillos verticales en los que podrán aparecer hasta siete símbolos.

Los cuatro botes de bonificación que puedes ganar son:

- Bote Mega con un valor de 10000 veces la apuesta efectuada.

- Bote Mayor con un valor de 200 veces la apuesta efectuada.

- Bote Menor con un valor de 100 veces la apuesta efectuada.

- Bote Mini con un valor de 30 veces la apuesta efectuada.

Cómo se juega a Ancient Fortunes: Poseidon

Este juego permite que el jugador pueda personalizar las partidas al gusto gracias a diversos apartados del menú de configuración, pero sobre todo con la posibilidad de ajustar el valor de las apuestas que se efectúan al activar el mecanismo del slot.

Activar el slot para hacer las tiradas es una acción que cada jugador podrá hacer de manera manual, o utilizando el sistema de autojuego.

Con el fin de poder ir gestionando la partida y el desarrollo de la misma, el panel de controles cuenta con pantallas donde se muestra el saldo del jugador actualizado con cada tirada, así como el valor de la apuesta que se juega y el valor de todos los premios que se sumen en cada tirada ganadora.