Aramis Fuster La Bruja

Información

La televisiva Aramís Fuster ha llegado a EnRacha cargada de sus amuletos y objetos de vidente para intentar darte suerte mientras juegas a su divertido juego slot en línea clásico de doble pantalla y modos de juego real y gratis. Disfruta de una divertida sesión de juego con la bruja y gana premios.

Objetivo del juego

Gana premios al alinear tres símbolos iguales, pudiendo incluir comodines, en alguna de las líneas premiadas de las pantallas del juego. En el juego base hay una línea premiada mientras que en la pantalla superior hay cinco líneas que pueden ampliarse a ocho reuniendo los correspondientes símbolos.

Dado que hay más líneas de pago en la pantalla superior conviene pasar a jugar allí, pero antes habrá que haber conseguido acumular “búhos” para conseguir acceso y poder hacer tiradas.

El juego cuenta con ciertos símbolos que sirven para activar varios minijuegos que garantizan los premios.

Cómo se juega a Aramís Fuster La Bruja

Cobrar. Al ganar cualquier premio se podrá añadir al saldo directamente si no se quiere jugar a “doble o búhos” pulsando este botón.

Opciones. Contiene varias secciones que sirven para obtener ayuda y ajustar algunos aspectos del juego. Estos son los apartados incluidos en este menú:

- Autojuego.

- Sección de ayuda.

- Idioma.

- Ajustes de sonido.

- Historial de juego.

Auto y Avances. Estos controles sirven para gestionar los avances obtenidos durante la partida, el primero de ellos lo hace de forma automática mientras que los otros tres se utilizan para usar los avances manualmente.

Cambio de juego. Una vez que el saldo de búhos lo permita, este botón se ilumina indicando que se puede cambiar de la primera pantalla a la segunda. Si ya se está en la segunda pantalla, al pulsarlo hará que se regrese a la primera.

Apuesta. Este botón hace que vaya cambiando el valor de la apuesta que se hace con las tiradas, mientras que la tabla de premios se ajusta según cuál sea la elección.

Jugar. Este botón sirve para hacer las tiradas manualmente y para jugar a “Doble o búhos” tras ganar algún premio.