Arctic Valor

Información

Los y las guerreros más sobresalientes del Reino de Odín son los protagonistas de este magnífico juego slot online que se ambienta en un mundo de fantasía donde se ejercía la magia en luchas épicas con otras civilizaciones.

Demuestra tu valor luchando junto a nuestros protagonistas y haz girar los rodillos del juego para ganar grandes premios, ya sea con dinero real o créditos de juego.

Regístrate ya y podrás acceder al juego en sus modos de juego real o de prueba.

Objetivo del juego

Este juego slot dispone de 4096 combinaciones ganadoras que se pueden formar en sus seis tambores verticales de cuatro filas. Las combinaciones ganadoras han de componerse por tres o más símbolos iguales en rodillos adyacentes cualesquiera. Si se obtuvieran varias combinaciones premiadas en una tirada, se cobrarán todos los premios.

Los tambores cuentan con un buen número de símbolos normales y otros especiales que te serán de gran ayuda en la consecución de más y mejores premios.

Los comodines vienen a funcionar como en cualquier otro juego, sirven para mejorar las jugadas premiadas al cambiarse por otros símbolos normales.

Los símbolos de distribución o también llamados Scatter son símbolos que otorgan premios por si mismos y tienen su mayor valor cuando se juntan suficientes para abrir la función de tiradas de bonificación.

Completando las ayudas al jugador está la “función carámbano”. Esta función muestra uno, dos o tres carámbanos sobre los tambores giratorios, que irán cayendo de manera aleatoria durante el juego, haciendo que tras romperlos, aparezcan bonificaciones de distinta naturaleza, pueden ser premios directos o comodines.

Cómo se juega a Arctic Valor

Opciones del juego: Permite ajustar ciertos aspectos de la partida y acceder a ayuda.

Apuesta: Con unos sencillos controles podrás personalizar el tamaño de la apuesta por jugada.

Juego automático: Configura sus parámetros y activa este modo de juego que te evitará estar pulsando el botón de jugar constantemente.

Jugar: Es el cebador del juego, con él se ponen los rodillos a girar.

Créditos: Muestra el saldo que el jugador tiene a su disposición durante la sesión de juego actual.