Arevalo

Información

Este slot online es protagonizado por el famoso personaje de la televisión que triunfó en las décadas de los 80´s y 90´s y que tanto hizo reír al público. Arévalo hará que pases un entretenido rato con un juego plagado de referencias “made in Spain”, en un slot de funcionamiento muy sencillo que permite el juego real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Forma combinaciones de ítems iguales al girar los tres rodillos de juego y podrás obtener premios. Para ello el juego pone a tu disposición dos pantallas que se podrán alternar consiguiendo bonos.

La pantalla principal cuenta con una línea premiada y multitud de ítems que servirán como comodines, ítems de premios acumulativos, ítems de bonos para acceder a la pantalla secundaria y sus activadores de las líneas verticales.

La pantalla secundaria permite formar premios en líneas horizontales, diagonales y verticales, de manera que será más fácil obtener jugosos premios.

Para completar la diversión existen hasta siete minijuegos ocultos que se activarán juntando sus correspondientes símbolos.

Cómo se juega a Arévalo

Aprender a jugar a este slot te será más sencillo con esta mini-guía con los controles que permiten manejar el juego:

Cobrar: Al obtener un premio, se podrá cobrar directamente al pulsar este botón.

Menú de Opciones: Aquí se puede configurar el modo de juego automático, acceder a las instrucciones detalladas del juego, seleccionar el idioma de los textos en pantalla, configurar el sonido del juego y controlar la progresión de la sesión de juego.

Juego automático: Este botón pone en marcha este modo de juego con los parámetros seleccionados en el menú de opciones.

Avances: Avanza o fija cualquiera de los tres rodillos cuando esta opción esté disponible.

Cambio de juego: Si el saldo de ítems secundarios es el suficiente, se activará la opción de pasar a la segunda pantalla del juego.

Apuesta: Ajusta el importe de la apuesta, ya sea con dinero real o con dinero ficticio.

Jugar: Pulsa este botón y el juego comenzará. Al obtener un premio, este botón se utiliza para jugar a Doble o Nada.