Arthur's Gold

Información

Este es un slot online de cinco rodillos en el que podrás conseguir premios de hasta cuatro mil veces la cantidad apostada inicialmente, ya sea jugando con dinero real o ficticio, al tiempo que su estética te hará vivir los días del Rey Arturo, el mago Merlín o Sir Lancelot.

Objetivo del juego

Designa un valor de apuesta por tirada y pon a trabajar los rodillos. El objetivo es obtener combinaciones de tres o más símbolos iguales cuando los rodillos se detengan. Los premios llegarán si esas combinaciones se forman de izquierda a derecha y en rodillos adyacentes.

Dentro de los símbolos de personajes, aquellos que son dobles otorgan mayores premios. Todos los premios y tablas de pago están disponibles en las opciones del juego.

Los comodines son símbolos que tendrán una vital importancia para aumentar las posibilidades de conseguir ganancias, adicionalmente se pueden obtener símbolos de distribución, que permiten conseguir abrir el modo de juego con tiradas gratis y premios aumentados.

Cómo se juega a Arthur’s Gold

Los controles de este juego se disponen entre el lateral derecho y el pie de la pantalla. Los botones que se encuentran a la derecha de ventana de los tambores giratorios son aquellos que más se utilizan, un menú de opciones, el configurador del juego automático, el botón de jugar y el botón de apuesta máxima.

Dentro de las opciones se encuentra el apartado de información que incluye las tablas de pago y premios otorgados cuando se utilizan los símbolos especiales.

En el pie de la pantalla se ubican los controles que harán posible seleccionar el importe de la apuesta que se juegue con cada tirada y las pantallas informativas correspondientes al balance total del jugador, actualizado con cada jugada, y el valor de los premios conseguidos en la última jugada.