Attack on Retro

Información

La nostalgia siempre golpea fuerte de cuando en cuando, por eso este genial juego slot en línea rinde tributo a la época de los años 80 y 90 con una pareja de jóvenes muy a la última, ataviados con ropa y objetos que muchos reconocerán de la cultura popular del momento.

Fan de lo retro o no, ya puedes acceder a nuestro juego y pasar un buen rato jugando con dinero real o en el modo gratis de prueba.

Objetivo del juego

Haz una tirada que active los rodillos del juego para comprobar cuando se detengan si conseguiste formar alguna combinación de símbolos iguales que resulte premiada, para lo cual deberán ocupar posiciones en rodillos adyacentes, comenzando en aquel que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

Después de efectuar cualquier tirada, cada rodillo mostrará, en su parte inferior, el precio por hacer un re-spin individual, de manera que apostando esa cantidad se podrá hacer girar ese rodillo para tratar de conseguir combinaciones ganadoras. El precio depende de los premios potenciales a los que se estará optando al hacer girar ese rodillo.

Para facilitar la labor de acumular premios, se presentan dos comodines, con las caras de los protagonistas, que podrán combinarse con los símbolos regulares y tener tamaños extendidos de hasta tres posiciones.

Cómo se juega a Attack on Retro

¿Cómo seleccionar la apuesta de las tiradas? Utiliza los controles del apartado “apuesta” del panel de control para aumentar o reducir el valor.

¿Cómo accionar el juego? Esto se puede hacer con el pulsador central, cada vez que se accione se efectuará una nueva tirada apostando el importe deseado. Otra opción es configurar el sistema de tiradas automáticas y activarlo.

¿Cómo obtener información sobre esta máquina slot? Dirígete al menú de las opciones y busca el apartado de información para poder consultar los detalles del juego.