Aureus

Información

El gran dios del trueno y los cielos, Zeus, es dueño y señor de un slot en línea al que te invitamos a jugar para enfrentarte a una máquina cuyo funcionamiento te hará disfrutar de nuevas emociones ya que es totalmente novedoso.

Nuestro juego dispone de un modo de juego gratuito que te permitirá probarlo antes de comenzar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Cada tirada que se hace en este slot provoca a Zeus que lanza una serie de premios en cada una de las posiciones de los tambores. Adicionalmente podrán aparecer paréntesis de apertura o cierre en cada uno de los tambores, de una, dos o tres alturas.

El jugador podrá hacerse con todos los premios que queden atrapados entre paréntesis que queden cerrados, por la izquierda y por la derecha.

Existen varios tipos de premios según su valía que se pueden distinguir por su color, también hay símbolos multiplicadores x2, x3, x4 y x5 que serán aplicados a los premios con los que quede atrapado entre paréntesis. El símbolo de mejora hace que las monedas del premio obtenido aumenten su valor. Los símbolos del rayo de Zeus harán que se recojan todos los premios de la pantalla o los de una columna.

El juego también cuenta con la función especial de tiradas gratis que se activan con los símbolos que muestran un número (2, 3 ó 5) que indica el número de tiradas que otorgan, rodeados con dos flechas.

Cómo se juega a Aureus

Opciones: al abrir este menú se podrá acceder a un apartado de configuración y a otro que contiene la tabla de pagos.

Selector de apuestas: este menú hace posible ajustar el importe de la apuesta con la que se juega cada tirada en el slot.

Menú de tiradas automáticas: sirve para configurar este modo de juego que va haciendo el número de tiradas que se haya elegido sin tener que estar pulsando el botón de las tiradas manuales.

Botón de tiradas manuales: hace que los tambores efectúen su giro en una nueva tirada.

En el pie de la pantalla se muestran los datos actualizados de la partida para que el jugador pueda conocer su saldo en todo momento, así como los premios que vaya obteniendo.

En pantalla también se puede encontrar un icono que abrirá un menú de ayuda con el que descubrir todos los detalles y secretos del juego.