Aztec Gems

Información

Si te apasiona el mundo azteca y todo lo que envolvía a esta civilización en el pasado, vas a tener que pasarte por la slot Aztec Gems. En este juego vas a poder experimentar lo que es hacerte con tesoros de muchos quilates completando jeroglíficos, siempre que juegues con dinero real o créditos de juego a una de las máquinas slots de moda.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, que vaya de izquierda a derecha y completen alguna de las 5 líneas de pago disponibles dentro de los tres rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal tiene un fondo de un bosque tenebroso y que hace destacar mucho a los tambores del juego, conformados como si fueran paredes de pirámides. En los extremos superiores están la hora y el nombre del juego, arriba tenemos un tablero que va enviando mensajes sobre las reglas del juego y el marcador del multiplicador. Abajo están los controles y botones.

Los símbolos normales para formar las combinaciones son gemas de diferentes colores y formas, sobre distintos fondos. El único símbolo especial es el Wild, que funciona de comodín y sustituye a cualquier otro símbolo para ayudar en la formación de combinaciones.

El cuarto rodillo adyacente es el del multiplicador de premio. Este también gira tras cada tirada y selecciona aleatoriamente un multiplicador, siendo como mínimo x1 y el máximo x10.

Cómo se juega a Aztec Gems

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.