Baywatch

Información

Los míticos Vigilantes de la Playa de la serie original de televisión han vuelto con este divertido juego tragaperras en el que sus fans podrán volver a ver en acción a Mitch o CJ junto a otros integrantes del equipo de salvamento que ahora se pondrán de tu lado para tratar de ganar los premios que se ocultan en los rodillos del juego.

Todos los jugadores son bienvenidos a EnRacha, por eso nuestros juegos disponen de un modo de juego real con dinero y otro de prueba en el que poder jugar gratis.

Objetivo del juego

Gira los rodillos del juego para tratar de conseguir los premios que se entregan por combinaciones de símbolos iguales o acceder a las bonificaciones.

Las combinaciones han de contener tres o más símbolos que se alinearán en tambores que se encuentren en contacto, desde el primero de la izquierda y sobre alguna de las líneas de pago existentes.

Los símbolos de los vigilantes te harán ganar grandes premios por su importancia, pero también guardan una sorpresa, ya que pueden formar pareja de salvamento y hacer que todos los símbolos implicados sean combinados.

El símbolo “Wild” es el comodín, cuya función es la de combinarse con otros símbolos para facilitar la obtención de combinaciones premiadas. Este comodín se puede ir ampliando hasta ocupar uno, dos o tres tambores completos.

Cómo se juega a Baywatch

El primer paso es el referente al ajuste de las apuestas, ya que todos los jugadores podrán personalizar su partida mediante este apartado. Una vez se haya elegido una apuesta, ya estará preparado para hacer las tiradas.

El segundo paso es poner a funcionar el mecanismo del slot, y para esta misión los jugadores pueden optar entre hacer tiradas de una en una con el pulsador central, o programar una cantidad de tiradas automáticas para comenzar a jugar.

El juego dispone de un apartado de ajustes básicos, un apartado de reglas y otro con los premios disponibles de forma que se puede encontrar toda la información posible desde la misma pantalla del slot.