Bicicleta

Información

Sumérgete en el apasionante mundo futbolístico con este entretenido slot online de cinco rodillos giratorios de cuatro posiciones y veinticinco líneas de pago. No dudes, el nombre de este juego se refiere a la filigrana que los jugadores de fútbol más habilidosos ejecutan para driblar a sus oponentes. Igual de habilidoso podrás ser tú si prácticas en el modo de prueba y luego comprobarlo en su modo de juego con dinero real.

Objetivo del juego

Reune los símbolos en combinaciones sobre alguna de las líneas de pago y los premios irán llenando tu casillero de saldo. Los premios se pueden conseguir con los símbolos normales y los símbolos especiales que te explicamos a continuación.

Los comodines “wild” sirven para combinarse con los demás símbolos, excepto los de tiradas gratis y los trofeos, para obtener combinaciones premiadas.

Los símbolos de tiradas gratis te reportarán la oportunidad de obtener más premios sin tener que apostar. Al obtener tres, cuatro o cinco símbolos en una tirada, se activan las tiradas gratis, obteniendo 8, 16 y 24 tiradas respectivamente.

Los trofeos son extremadamente jugosos, permiten activar las tiradas gratis y obtener premios de hasta mil monedas, aunque sólo aparecen en el quinto rodillo.

Adicionalmente, el jugador puede obtener rodillos comodín que llenarán las cuatro posiciones del rodillo con comodines.

Cómo se juega a Bicicleta

Los controles del juego se disponen de forma clara en la parte inferior de la pantalla los rodillos.

El icono con el símbolo “+” despliega un menú con los apartados destinados a la información general del juego, configuración básica, tablas de premios, sonido y tamaño de pantalla.

La sección izquierda es la destinada a las apuestas y consta de tres pantallas, una que muestra el número de líneas de pago sobre las que se apuesta, un selector para fijar el tamaño de la moneda que se apuesta y una pantalla que muestra el valor de la apuesta total.

La sección central del panel de control la ocupan los botones para fijar la apuesta en su valor máximo, el botón de jugar y el botón del menú para configurar el juego automático.

La sección derecha tiene dos pantallas informativas con los premios obtenidos en cada jugada y el saldo disponible.