Big Bass Bonanza

Información

Si combinas la afición a la pesca con una tragamonedas de última generación, este juego es el resultado. Se trata de un slot online de cinco cilindros y tres filas de símbolos en el que se pueden ganar premios directos, formar combinaciones y jugar con tiradas gratis, todo ello para incrementar los niveles de diversión y que este juego forme parte de tus favoritos.

Disfruta de nuestro juego con dinero real o con dinero ficticio si quieres jugar gratis.

Objetivo del juego

En este juego hay varias formas de obtener premios que hagan aumentar tu saldo. Cuando se ejecutan las tiradas se tratará de combinar símbolos iguales en cilindros contiguos, de izquierda a derecha y ocupando las posiciones de alguna de las diez líneas premiadas que existen en pantalla. Estas combinaciones de símbolos normales pueden incluir comodines en ellas.

Los símbolos “scatter” son la llave para obtener tiradas gratis, y la forma de hacerlo es acumular tres, cuatro o cinco símbolos en una misma tirada para jugar 10, 15 ó 20 tiradas gratis, que además podrán llevar aplicado un factor multiplicador en todos los premios que con ellas se ganen.

Cómo se juega a Big Bass Bonanza

En el panel de controles se pueden diferenciar dos grupos de controles con los que nuestros usuarios podrán manejar el slot, recopilar información y configurar el juego.

Botones principales: estos botones se ubican en el lado derecho del panel y son los más utilizados durante el transcurso de la partida. Se trata de los controles para el ajuste del importe correspondiente a la apuesta de las tiradas y de los accionadores del juego, el de mayor tamaño es el pulsador manual y el que se ubica bajo este es el menú con el que configurar el modo de tiradas automáticas.

Botones secundarios y pantallas de información: este grupo de controles se sitúa en el lado izquierdo del panel, donde se pueden encontrar el control de sonido, un menú de configuración básica y un apartado de información que incluye las reglas y tabla de pagos del juego. Las pantallas de información muestran el saldo del usuario y el valor actual de la apuesta por tirada.