Book of Atem

Información

¿Tienes un espíritu aventurero y muchas ganas de divertirte? Entonces Book of Atem es el slot que estabas buscando, ya que combina el atractivo de los juegos slot con un funcionamiento y jugabilidad mejoradas, en un mecanismo de cinco tambores giratorios con tres filas de símbolos y diez lineas de pago activas, donde podrás jugar tanto con dinero real como con créditos de juego.

Objetivo del juego

La forma más habitual de ganar premios con este slot es formando combinaciones de símbolos iguales, que comiencen en el rodillo izquierdo y ocupen posiciones en los rodillos adyacentes, tratando de situarse sobre alguna de las líneas de pago.

Con el fin de aumentar la jugabilidad existen símbolos con características especiales que podrán hacer que los premios sean impresionantes, se trata de los comodines, símbolos de distribución y símbolos de expansión (sólo disponibles durante la función de tiradas gratis).

Cómo se juega a Book of Atem

Todos nuestros juegos disponen de apartados de ayuda o información que siempre recomendamos visitar antes de comenzar a jugar para así, conocer al detalle todos los puntos importantes a tener en cuenta mientras se desarrolla la sesión de juego. Conocidas las reglas del juego, lo siguiente será configurar la partida utilizando el botón de los ajustes, para después pasar a fijar el importe que se quiera ir apostando con cada giro de los tambores.

Llegados a este punto, sólo falta accionar el mecanismo del slot y hacer que giren los tambores, para lo cual se podrá hacer con el pulsador central, tirada a tirada, o bien utilizando el sistema de juego automático que se activa con el botón que se encuentra a la derecha de este último.

Para ir controlando el desarrollo de la partida, se muestran en pantalla los datos relativos al valor de la apuesta actual y del saldo disponible, que se actualiza tras cada tirada.