Book of King Arthur

Información

Las aventuras del rey Arturo se trasladan a un slot de cinco tambores, tres filas de símbolos y funciones como las “Free Spins”, “Buy Free Spins”, “Boost” y símbolos especiales que te servirán como potenciadores de los premios que obtengas.

Pasa un gran rato jugando con nuestro slot, que además de permitir el juego con dinero real, cuenta con un modo de juego gratuito para que lo pruebes sin gastar saldo.

Objetivo del juego

Gana premios haciendo combinaciones de símbolos iguales al hacer que giren los tambores del slot. Las combinaciones han de estar compuestas por símbolos situados en tambores contiguos desde el tambor de la izquierda. Estas combinaciones deben situarse sobre alguna de las diez líneas premiadas.

La función de las tiradas gratis se activa cuando en una tirada aparezcan tres o más símbolos “scatter”, reconocibles al mostrar el libro dorado. Durante estas tiradas se podrán ganar premios sin hacer gasto en las tiradas, además de disfrutar de algunas ayudas como los símbolos expansivos, que son elegidos al azar antes de que comiencen a girar los tambores.

Por suerte, los jugadores de este slot pueden acceder directamente a las tiradas gratis mediante el botón “Buy Free Spins” con el que se podrán comprar sin tener que reunir los scatter.

Además de poder comprar tiradas gratis los jugadores pueden potenciar sus apuestas con el botón “Boost”.

Cómo se juega a Book of King Arthur

Manejar nuestro slot requiere que se fije la atención sobre los botones del panel situado en el lado derecho de la pantalla. Es en este panel donde se encuentran los apartados secundarios que permiten acceder a la tabla de pagos, la configuración básica del juego y el interruptor del sonido.

Bajo el menú de opciones se sitúan los botones más importantes y que permiten comenzar a jugar:

- Juego automático: activando esta opción se jugará la cantidad de tiradas que se elija sin necesidad de pulsar el botón de las tiradas.

- Ajuste de apuesta: este menú permite seleccionar el valor de la apuesta que se hace con cada una de las tiradas.

- Tirada manual: pone en juego los tambores, haciendo que giren apostando el importe seleccionado y que se muestra en pantalla.