Book of Oz: Look 'N Spin

Información

¿Escuchaste de pequeño alguna vez una fábula infantil sobre el Mago de Oz y quieres regresar a esos tiempos? Con la slot Book of Oz: Lock ‘N Spin no solo te rencontrarás con tus recuerdos, sino que podrás sacar partido y lograr unos buenos beneficios. Juega ya con dinero real o créditos de juego, o prueba la versión normal Book of Oz.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario tiene el objetivo de realizar combinaciones de dos símbolos como mínimo, aunque en algunos casos van a ser necesarios tres, que completen alguna de las 10 líneas de pago con las que cuenta el juego, que vayan siempre de izquierda a derecha y que estén dentro de los cinco rodillos disponibles.

En la pantalla vemos una habitación con columnas, un ventanal en semicírculo al fondo y un trono que no se llega a ver puesto que lo tapan los tambores del juego. Estos tienen a los lados los indicadores de las líneas activas, encima el nombre del juego y debajo los controles. En la parte superior también vemos el botón de información, junto a la hora.

En este juego las combinaciones de dos símbolos se hacen con frascos de diferentes sustancias y con el símbolo de un mago. Para las letras y números las combinaciones deben ser de tres símbolos. Y estos son los normales, ya que con los especiales es diferente. De hecho, esta el Comodín, que sustituye a cualquier símbolo normal para ayudar en las combinaciones.

También está el Scatter, un libro que otorga acceso a una ronda de tiradas gratuitas cuando salen de tres en tres como mínimo. Con tres Scatter se consiguen 10 tiradas, con cuatro se dan 12 tiradas y con cinco se otorgan 25 tiradas. Tiradas en las que hay un símbolo de ampliación que el jugador puede modificar si lo desea, ya que al inicio se adjudica uno de forma aleatoria.

Además, este juego cuenta con la función especial Lock and Spin. Al final de cada tirada se pueden bloquear los tambores tantas veces como se quiera pagando a cambio una cantidad de créditos que el juego considere en cada caso. Se pueden bloquear hasta cuatro de los tambores y que así se mantengan los símbolos que hay en ellas.

Cómo se juega a Book of Oz: Lock ‘N Spin

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de sugerencias, autojuego, apuesta, configuración, tabla de pagos y una sección de ayuda.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea.

Apuesta Máxima: Aumenta la apuesta hasta el máximo permitido.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Indica la cantidad ganada en cada giro.

Sonido: Activa o desactiva el sonido de la slot.