Boom Pirates

Información

Bombardea a tu enemigo y rescata los tesoros escondidos en una isla secreta con la slot Boom Pirates. Siéntete como un verdadero corsario y consigue premios alucinantes activando las funciones extra con las que cuenta este juego. Hazlo desde ya apostando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a multiplicar un premio sencillo hasta en 3.800 veces, aunque primero será necesario hacer combinaciones de tres símbolos como mínimo. Para ello se deben completar alguna de las 1.024 líneas de pago, que pueden llegar a convertirse en más de 10.000.000 activando las casillas adicionales de los rodillos.

En la pantalla vemos un tablero cuadrado de una isla en la que se ven casas construidas, vegetación y la entrada a una mina entre rocas que simulan la cara de un personaje maligno. En la parte superior está la hora, a la izquierda el marcador de las líneas de pago, abajo del todo los botones de la slot y en el centro los tambores.

De inicio vemos 6 tambores, de los que solo 5 están activados, pero en realidad estos pueden convertirse en 9 columnas de 6 filas cada una de ellas. En ellos aparecen símbolos normales como son los piratas Mary y Ben, un loro, un cañón, un barril, letras y números.

Pero también hay símbolos especiales como son los Scatter, que al unirse 3 de ellos en los tambores 1, 3 y 5 pueden dar acceso a una fase de 10 tiradas gratuitas. Y si en ellas vuelven a aparecer otros tres Scatter se conseguirán otros 5 giros adicionales.

Después, el juego cuenta con funciones adicionales para multiplicar tus premios. El jugador puede comprar las 10 tiradas gratuitas con la opción “Comprar Función” que cuesta 100 veces la apuesta total. Por otro lado, la función Foxify lo que hace es aumentar las probabilidades de activar la opción “Boom Pirates”, aunque también aumenta la apuesta.

Esta función mencionada lo que hace es activar todas las filas y casillas adicionales y poner en funcionamiento los más de 10 millones de líneas de pago. Es sin duda la más rentable, aunque también está el “Ataque de espadas de Mary”, que al activarse aparece dicho personaje balanceándose sobre una soga y modificando con su espada algunos de los símbolos del juego para que el usuario logre ganancias.

Cómo se juega a Boom Pirates

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha circular y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tabla de pagos, la apuesta a realizar, el juego automático, los ajustes y el sonido. También información sobre el juego.

Tirada automática: Está justo al lado del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Tirada rápida: Hace que los rodillos giren más rápido.

Apuesta: Es un marcador con los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Saldo: Activa, desactiva y regula el sonido.

Comprar función: Compra la función de 10 tiradas gratuitas de la slot.

Foxify: Aumenta las posibilidades de activa la función Boom Pirates.