BountyPop

Información

Divertido juego slot que cuenta con dos pantallas y diferentes configuraciones de tambores en las que se pueden formar hasta 59049 combinaciones premiadas, y esto es posible gracias a sus funciones de bonificación y características especiales.

Prueba este juego y cualquier otro de nuestro catálogo sin tener que apostar tu propio dinero, utiliza el modo de prueba y entra a echar unas partidas totalmente gratis.

Objetivo del juego

Gira los tambores del slot para tratar de ganar premios con las combinaciones de símbolos iguales que se sitúen en posiciones de tambores contiguos. Al obtener una combinación, esta es eliminada, permitiendo que nuevos símbolos ocupen su lugar y poder así formar nuevas combinaciones en la misma tirada.

Reuniendo cinco símbolos “Bonus” activarás el juego de bonificación con tiradas gratis, que podrán ser hasta 12. Este juego de bonificación también es accesible mediante la compra de una entrada, a través del acceso directo que da un botón en la misma pantalla del slot. Durante las tiradas gratis los rodillos pueden llegar a mostrar hasta nueve símbolos cada uno.

Todos los premios de estas combinaciones se detallan en la tabla de premios que se incluye en el apartado “información del juego”, dentro del menú de opciones, junto al apartado de “reglas del juego”.

Cómo se juega a BountyPop

Para poder jugar tus tiradas en el slot dirige tu atención al panel de controles, éste se compone de tres apartados diferentes.

Pulsador con flechas en bucle: este es el menú donde se puede configurar el sistema de tiradas automáticas. Elige una cantidad de tiradas con el importe deseado y actívalo para jugar las tiradas secuencialmente.

Pulsador con una flecha girando: es el botón que sirve para hacer las tiradas manualmente, de una en una.

Pulsador de apuesta: este botón muestra el importe de la apuesta que está activa, pero si se pulsa abre un menú en el que se puede seleccionar otros importes que se ajusten a cada usuario.

En un lado de la pantalla se ubica un marcador que indica el número de combinaciones premiadas posibles según la configuración de los tambores con la que se esté jugando.