Break Away

Información

Desliza tu stick por el hielo conduciendo el puck, sorteando rivales hasta meter gol en este juego de tragaperras online ambientado en el mundo del hockey sobre hielo. Regístrate y accede a nuestro juego en cualquiera de sus modos, con dinero real o créditos ficticios.

Objetivo del juego

Tras ajustar el valor de apuesta y hacer girar los rodillos, aquellos símbolos idénticos que se agrupen en rodillos contiguos de izquierda a derecha sobre las líneas de pago, recibirán recompensa. Las combinaciones tendrán que estar formadas por tres o más símbolos, pudiendo incluir comodines en ellas.

Aleatoriamente se activará la función “Smashing Wild” en la que dos jugadores de hockey chocarán en uno de los rodillos, convirtiéndolo en un rodillo comodín.

Los ítems “Scatter” permiten activar la función de tiradas gratis al reunir tres, cuatro o cinco de estos ítems.

Cómo se juega a Brake Away

El funcionamiento de este juego queda bastante simplificado gracias a la sencilla disposición de todos los elementos que ocupan la pantalla de juego. Para describir cada uno de ellos los dividiremos entre botones y pantallas.

Botones: con ellos podrás interactuar en el juego, activando la máquina, descubriendo sus secretos y ajustando diversos parámetros.

Menú: contiene los apartados de configuración básica, información y ayuda.

Juego automático: abre un menú con el que configurar este modo de juego.

Jugar: es el actuador que activa los rodillos giratorios.

Tamaño de apuesta: abre un menú con el que administrar el valor de las apuestas.

Pantallas: en estas tendrás a la vista aquellos elementos con los que interactuar y mantener información de juego a la vista.

Ventana de rodillos giratorios: contiene los rodillos que giran y se detienen mostrando los símbolos con los que formar combinaciones.

Pantalla de créditos: mantiene visible en todo momento el monto total de créditos o dinero real disponible durante la sesión de juego.

Pantalla de apuesta: mantiene visible en todo momento el importe de la apuesta por tirada que se haya seleccionado.