Break Away Deluxe

Información

El mundo de los deportes te espera con la slot en línea Break Away Deluxe. Si soñaste con ser jugador de hockey sobre hielo, pero no pudiste llegar a ponerte los patines, compénsate ganando premios importantes en este juego dedicado a esta diciplina. Apuesta con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online tienes opciones de llegar a ganar hasta 140.000 créditos si consigues reunir 3 símbolos iguales como mínimo en alguna de las 88 líneas de pago con las que cuenta el juego. Las combinaciones contarán de izquierda a derecha y se puede elegir entre activar las 88 líneas o también 68, 38 o 18. Cuántas más líneas activas, mayor será la apuesta a realizar.

El fondo de pantalla es una pista de hielo en la que se pueden observar marcas habituales de las que dejan los deportistas al deslizarse por esta superficie. En las esquinas superiores están la hora y el panel de información, en la parte izquierda está el nombre del juego junto a los botones de las líneas de pago, a la derecha los botones, y en el centro los 5 rodillos de la slot.

Los símbolos normales son objetos y personajes que tienen que ver con este deporte. Hay máquinas de hielo, cascos, patines, estadios, árbitros, jugadores, porteros y hasta un símbolo de dos jugadores pugnando por llevarse el disco con el que se juega.

En cuanto a los símbolos especiales están los Wild, comodines que sustituyen a todos los símbolos a excepción del Scatter y que aparecen en los tambores 3, 4 y 5. Los Scatter hacen multiplicar las ganancias por las ya obtenidas de los símbolos base y activan la función de tiradas gratuitas siempre que aparezcan 3 o más.

Las tiradas obtenidas serán 12 y en ellas se activan también el multiplicador gradual y la función Growing Wilds. El multiplicador hace que las ganancias se multipliquen x2 en el primer giro, x3 en el segundo, x4 en el tercero, x5 en el cuarto y x8 en el quinta, que es el giro límite. Por su parte, la función Growing hace que los comodines se superacumulen en los tambores 2, 3, 4 y 5 y den más ganancias.

También está la función Smashing Wild, que puede aparecer en cualquier momento en forma de comodín gigante que invade varias líneas de los tambores 2, 3 y 4. Este se mantiene para tiradas posteriores. Y finalizamos con la opción Rolling Reels en la que los símbolos ganadores se intercambian por nuevos símbolos, de forma que se pueden acumular premios consecutivos.

Cómo se juega a Break Away Deluxe

En la parte de abajo están los marcadores de créditos y apuesta, mientras que a la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego.

Jugar: Es una flecha en forma de octógono que hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Flecha de doble dirección que abre un panel con el que ajustar el juego automático.

Apostar: Botón en forma de monedas que abre un panel con el que ajustar la apuesta realizada.

Menú: Botón en forma de líneas horizontales en el que se muestra la tabla de pagos y la configuración.

Apuesta: Indica el número de créditos que se pone en juego en cada tirada.

Créditos: Muestra los créditos restantes.