Mobile Burning Desire

Información

Los juegos clásico de slot en línea nunca dejarán de estar de moda, como este título que ahora te ofrecemos, con todas las funciones que se espera encontrar en un juego de su clase. Diversión asegurada jugando con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Este juego admite hasta 243 combinaciones posibles que serán premiadas, para ello habrá que reunir tres o más símbolos iguales en rodillos contiguos, siempre que vayan de izquierda a derecha. Todos los premios disponibles se pueden consultar en el apartado de información de pagos.

Facilitando el objetivo de conseguir premios irán apareciendo los símbolos comodín, que podrán cambiarse por otros símbolos normales para formar combinaciones premiadas. Los comodines sólo pueden salir en los tambores segundo y cuarto.

Los símbolos de distribución tienen la función de activar las tiradas gratis cuando se juntan en una misma tirada. Durante estas tiradas, todo premio que se obtengan irá potenciado con un multiplicador que lo triplicará.

Cómo se juega a Burning Desire

Cuando accedas a jugar tendrás que consultar las reglas utilizando el símbolo de los tres puntos que se ubica en la esquina superior izquierda, de esta forma podrás conocer al detalle cómo funciona el juego y sus características.

Si ya estás habituado a jugar en slots, podrás pasar a la acción, previo paso por el menú de control de apuestas, donde cada jugador podrá ajustar el valor del importe que se ponga en juego cada vez que se hagan girar los rodillos.

Para que giren los rodillos el jugador podrá optar entre hacer tiradas manualmente, utilizando el pulsador principal o utilizar el sistema automatizado de tiradas, donde cada jugador podrá seleccionar un número de jugadas para activarlas después y esperar a que vayan cayendo los premios. Este sistema de juego puede ser cancelado en cualquier momento.