Cashville

Información

Te encuentras ante una tragaperras de apariencia de cómic antiguo gracias a la presencia de sus cuatro personajes dignos de alguna aventura de misterio, que aquí serán tus compañeros en un divertido viaje cuyo destino deseado es el que lleva a los grandes premios disponibles durante la partida.

Este juego slot te permitirá jugar gratis seleccionando el modo de prueba, de forma que podrás practicar antes de comenzar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Este juego dispone de veinte líneas de pago activas cuya función es la de otorgar premios a todas las combinaciones válidas, de símbolos iguales que se dispongan en tambores contiguos y que se desarrollen de izquierda a derecha, que se consigan formar en cada una de las tiradas.

Estas combinaciones tendrán que formarse con tres o más símbolos normales, pudiendo contar con la presencia de comodines.

Los cuatro personajes del juego pueden generar premios de bonificación al juntar los símbolos de bonificación. Cada uno de los juegos tiene unas características diferentes haciendo que la diversión se vea incrementada.

Cómo se juega a Cashville

Este juego muestra una pantalla donde sus elementos se distribuyen de la siguiente manera:

- La parte central la ocupa el mecanismo de los tambores, donde giran y muestran los símbolos de cada tirada.

- En el lado izquierdo se encuentra el botón que despliega el menú donde se puede seleccionar el importe de la apuesta con la que se quiere jugar cada tirada que se haga.

- En el lado derecho está ubicado el botón que activa el juego, que con cada pulsación hará que giren los tambores en una nueva tirada que se juega con el importe de apuesta que se haya seleccionado.

- En la esquina superior izquierda se dispone un apartado de ayuda que servirá para que todos los usuarios puedan recopilar información sobre cómo jugar al slot y su funcionamiento.

- A ambos lados de la pantalla hay dos flechas con las que se podrá navegar por las distintas secciones de información sobre los premios que se pueden ganar, las líneas de pago.