Cazino Cosmos

Información

El aspecto steam-punk, cuidando el diseño de la interfaz del juego, sus animaciones y unos personajes muy particulares serán el objeto de deseo de todos nuestros usuarios fanáticos de esta cultura tan estética. Este juego slot online de cinco rodillos y tres filas de ítems permite el juego real y el juego de prueba.

Objetivo del juego

Reúne un mínimo de tres símbolos normales similares en rodillos contiguos, de izquierda a derecha, en alguna de las veinte líneas premiadas sobre las que se apuesta con cada tirada. El slot cuenta con comodines y símbolos de distribución o “Free Spins” que otorgan premios y abren el modo de juego de tiradas gratis.

Durante las tiradas gratis habrá comodines fijos en los rodillos y hasta cinco funciones potenciadoras que se activarán al completar los discos de comodines acumulables, facilitando así la consecución de premios. Los comodines acumulables tienen un contador encima de cada rodillo, y dependiendo cual se active, una función especial entrará en juego.

Cómo se juega a Cazino Cosmos

El primer botón que debes tener localizado es el del Menú de opciones, cuyo icono es un “+” con fondo rosa. Dentro se ubican apartados con información sobre símbolos, tablas de pago, líneas premiadas, reglas del juego y configuraciones para que la sesión de juego sea “a medida”.

Zona izquierda del panel: La ocupan tres apartados referentes a las apuestas. La primera pantalla por la izquierda indica el número de líneas de pago, que son sobre las que se apuesta una moneda del valor seleccionado. La segunda pantalla muestra el valor de la moneda actual, que puede ser ajustado utilizando los controles que están a ambos lados. La tercera pantalla indica el valor total de la apuesta.

Zona central del panel: Aquí se ubican los botones de mayor uso, los controles de juego. De izquierda a derecha encontramos el botón que asigna el valor más alto posible a la apuesta. El siguiente botón y más llamativo por su tamaño, es el de Tirar, para hacer girar los rodillos. El tercer botón es el dedicado a la gestión del juego automático.

Zona derecha del panel: Es donde se ubican las dos pantallas con información importante, el saldo del jugador y la cuantía de los premios conseguidos en la última tirada.