Chicago Gold

Información

Cuatro carismáticos personajes de la época dorada de la ciudad de Chicago son los protagonistas de una tragaperras online de altas dosis de diversión donde se pueden ganar premios de hasta cinco mil veces el valor de la apuesta en una sola tirada.

Nuestro juego slot te permite jugar partidas utilizando dinero ficticio en su modo de prueba, pero aquellos que lo deseen podrán hacerlo en su modo normal, donde las apuestas se hacen utilizando dinero real.

Objetivo del juego

Junta tres o más símbolos iguales sobre alguna de las líneas de pago, comenzando en el tambor izquierdo para obtener premios, cuyo valor dependerá de la importancia de los símbolos en cuestión y de la cantidad de ellos que se hayan agrupado.

Las combinaciones del slot se podrán formar incluyendo en ellas símbolos de comodín que siempre serán de gran ayuda.

Durante la partida se podrán ganar premios mediante los cuatro botes disponibles que podrán entregar premios que multipliquen el valor de la apuesta x50, x100, x500 y x5000.

Los símbolos “Free Spins” son aquellos que sirven como llave que abre el juego de las tiradas gratis, que se pondrá en marcha cuando se consigan tres de ellos en una misma tirada, obteniendo con ello ocho tiradas gratis.

Hay otras funciones especiales que otorgan una tirada automática, o permiten recolectar todos los premios presentes en los tambores o recolectar y aplicar un multiplicador a los premios que generen.

Cómo se juega a Chicago Gold

El primer paso para comenzar la partida en nuestro juego slot es el de conocer el funcionamiento y forma de obtener premios cuando se hagan las tiradas. Toda la información necesaria se encuentra ubicada en el apartado dedicado a ello disponible en el panel.

El segundo paso es el de fijar el importe de la apuesta que se irá jugando en cada una de las tiradas que se vayan jugando. Este importe puede ser cambiado en cualquier momento del juego.

El tercer y último paso es el de accionar el juego, haciendo que giren los rodillos mediante el pulsador de tiradas manuales o configurando el modo de juego automático.