Chocolates

Información

Si eres una persona golosa, este slot online se colocará entre tus preferidos; los dulces, chocolates y delicados bombones girarán sin parar en los cuatro rodillos montados en una típica casita de madera que hará de soporte en nuestro juego.

La acción está garantizada en un juego que otorga muchos premios gracias a sus distintas peculiaridades. Descubre el slot Chocolates con el modo de prueba si quieres jugar con créditos ficticios o directamente con dinero real.

Objetivo del juego

El jugador hará girar los rodillos de cuatro posiciones para intentar hacer alguna de las 2401 combinaciones premiadas, de símbolos similares ubicados en rodillos contiguos de izquierda a derecha. Los símbolos especiales hacen distintas funciones que aumentan las posibilidades de conseguir los preciados premios.

Existen dos tipos de comodines, los normales llamados Wild y los multiplicadores llamados Wild x6, que además de ser comodín, multiplican por seis el valor del premio obtenido en esa combinación. Los comodines sólo están disponibles en el segundo y cuarto rodillo.

Las cajas de bombones revelan hasta cuatro símbolos de bombones.

Símbolos Scatter, consíguelos y obtendrás premios directos aunque no formen parte de ninguna combinación, pero junta 3 ó 4 y pasarás a jugar 7 ó 10 tiradas gratis donde las combinaciones premiadas son 65.536.

Cómo se juega a Chocolates

La parte central de la pantalla la ocupa la casita de madera que aloja los cuatro rodillos giratorios.

El panel de control se ubica a ambos lados de la casita, con los botones destinados a seleccionar el tamaño de la apuesta y el menú de opciones a un lado y los botones de juego automático y el accionador del slot al otro lado.

El menú contiene diferentes apartados que permiten tener las tablas de pagos a mano, configurar el juego automático, gestionar el apartado de sonido y acceder a una completa guía de juego.

Por último, en la parte inferior de la pantalla se dispone la información referente al saldo total del jugador que está disponible, y el valor de los premios obtenidos en cada jugada.