Christmas Carol Megaways

Información

Los personajes más afables y alguno que no lo es tanto pueblan una máquina slot en línea ambientada en la época navideña, que te proporcionará grandes ratos de diversión y la posibilidad de probar suerte para ganar importantes premios, ya sea jugando con apuestas de dinero real o en el modo de prueba gratis.

Objetivo del juego

Gira los cilindros del juego para tratar de conseguir alguna de las muchas combinaciones premiadas que hay en este juego de cilindros variables, donde seis cilindros verticales pueden tener de dos a siete posiciones y un cilindro horizontal añade una posición más a los cilindros segundo, tercero, cuarto y quinto. En las combinaciones, los símbolos iguales tendrán que recorrer los cilindros contiguos de izquierda a derecha, pudiendo utilizar comodines para ello.

Este slot cuenta con la función Rolling Reels, que permite ir encadenando premios en una misma tirada, ya que todas las combinaciones ganadoras se irán sustituyendo por nuevos símbolos que, a su vez, podrán formar otras combinaciones con los símbolos que quedaron fijos. Esto puede hacer que las ganancias se disparen con una sola tirada.

Cómo se juega a Christmas Carol Megaways

Para comenzar la partida en este slot tendrás que conocer la posición y función de los elementos dispuestos en la pantalla.

La zona principal la ocupa la ventana donde giran los cilindros, y un contador variable que muestra la cantidad de posibles combinaciones que se pueden formar según la configuración final de los cilindros. En el lado izquierdo hay un botón que permite hacer una apuesta algo mayor para aumentar las posibilidades de ganar grandes premios.

Bajo la ventana de los cilindros se ubican los controles del juego y las pantallas informativas donde consultar el saldo, el valor de la apuesta y los premios que se vayan obteniendo.

Con los controles disponibles podrás acceder a los ajustes, a un apartado de información, controlar el sonido, ajustar el valor de la apuesta y accionar el juego manualmente o con las tiradas automáticas.