Cleopatra Gold

Información

Cleopatra llegó a acumular enormes cantidades de oro y joyas que ahora pueden ser tuyas gracias a nuestro slot online de cinco rodillos que permite apostar con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

La forma de ganar el oro de Cleopatra es reuniendo símbolos iguales en combinaciones que ocupen posiciones en rodillos adyacentes, siempre comenzando en el primer rodillo de la izquierda. En slot dispone de tres ventanas de rodillos, que se irán visitando según se consigan premios espaciales.

Este slot cuenta con dos tipos de comodines, los símbolos “Cleopatra” y los símbolos “Cleopatra Gold”. Ambos puede sustituir a los símbolos normales para combinarse con otros, doblando los premios obtenidos en el juego base y triplicándolos en el juego de bonificación.

El juego de bonificación es accesible reuniendo los comodines “Cleopatra Gold” que se podrán desplegar en todo un rodillo, generando las llamadas “Tiradas doradas”. Cuando esto ocurre se pasa a una pantalla de rodillos superior, si no se consiguen premios se bajará a un nivel inferior.

Cómo se juega a Cleopatra Gold

En la zona superior de la pantalla se encuentran los botones que permiten consultar las tablas de pago y las reglas del juego, que es toda la información que te puede interesar conocer de este juego. Junto a estos botones se encuentra el del sonido por si prefieres silenciar la máquina mientras juegas.

Monedas: indica el número de monedas que se apuestan en cada tirada.

Valor de moneda: ajusta el tamaño de las monedas que se vayan a apostar.

Apuesta total: suma el valor de todas las monedas apostadas.

Ganancia: último premio conseguido en la partida.

Saldo: cantidad de dinero o créditos disponibles.

Juego automático: es un modo de juego en el que podrás seleccionar un número de tiradas que se jugarán automáticamente con el importe de apuesta deseado.

Tirar: Acciona el mecanismo para que giren los rodillos. Cada tirada implica hacer la apuesta seleccionada.