Congo Cash

Información

Es una tragaperras en línea ambientada en la selva, de cinco tambores en los que aquellos situados en los extremos cuentan con cuatro filas de símbolos mientras que los tres centrales cuentan con tres filas convencionales y una de premios directos.

El slot presenta un modo de juego gratuito para poder probarlo utilizando dinero ficticio y un modo de juego real.

Objetivo del juego

Haz tiradas para buscar que se formen combinaciones de símbolos iguales que se alineen en tambores que estén en contacto, desde el tambor izquierdo hacia los de su derecha.

Los comodines son los símbolos diamantes, que sustituirán a todos los demás símbolos excepto los “Bongo Cash” y “mariposa”. Los comodines podrán aparecer en todos los rodillos excepto en el primero por la izquierda.

Los premios directos de la primera fila van cambiando en cada tirada y para obtenerlos habrá que obtener dos símbolos “mariposa” y uno de “Bongo Cash”. Los símbolos “mariposa” aparecen en los tambores primero y quinto, contando desde la izquierda, mientras que los símbolos “Bongo Cash” lo hacen en los tambores segundo, tercero y cuarto.

Entre los premios directos se pueden encontrar símbolos de tiradas gratis, en las que se garantiza la presencia de al menos un comodín en cada tirada que se juegue para conseguir premios más fácilmente y aumentar las ganancias.

Los botes de premios que se anuncian en el lado izquierdo de la pantalla corresponden a los tres mejores premios incluidos en la fila de premios directos y podrán entregar premios de 25, 100 y 2000 veces el importe de la apuesta.

Cómo se juega a Congo Cash

¿Cómo se puede elegir el valor de las apuestas que se juegan en cada tirada? En el lado derecho de la pantalla se ubican dos controles a ambos lados del botón principal, de mayor tamaño. Estos dos controles se distinguen por tener los símbolos “-“ y “+” y serán utilizados para reducir o aumentar el valor de la apuesta que se muestra en pantalla.

¿Cómo se activa el giro de los tambores? Para hacer las tiradas el usuario dispone de dos opciones que podrá elegir según su estilo de juego, la tradicional es haciendo las tiradas manualmente utilizando el pulsador principal por cada vez que se quiera hacer el giro de los tambores, o bien se podrá utilizar el sistema automático de tiradas, utilizando el botón situado bajo el botón principal, pudiendo programar una serie de tiradas.