Cosmic Gems

Información

Este juego promete diversión a raudales y da la posibilidad de obtener importantes ganancias durante las tiradas gracias a su “Win Streak” que te permitirá acumular premio tras premios con sus regiros gratuitos.

Nuestra tragamonedas permite el juego con dinero real y con dinero ficticio para aquellos que quieran probar el juego previamente.

Objetivo del juego

Cuando giren los símbolos de los tambores hay que buscar que tres iguales se sitúen en distintos tambores que estén en contacto, desde aquel situado más a la izquierda para poder ganar premios, cuyo valor vendrá determinado por el valor de los símbolos y de la cantidad de ellos que se hayan juntado en la tirada. Estas combinaciones pueden contar con la presencia de comodines, que sólo aparecen en los rodillos segundo tercero y cuarto.

La función “Win Streak” se activa al obtener alguna combinación de símbolos premiada, haciendo que se ejecute un re-spin gratis que permitirá conseguir nuevos premios consecutivamente con una sola tirada. Esta función se repite hasta que no se obtenga premio alguno en el re-spin.

Si en una misma tirada aparecen 3, 4 ó 5 símbolos “scatter” (representados con un cariz dorado), se ganarán 8, 10 ó 15 tiradas gratis.

Cómo se juega a Cosmic Gems

Estas son las funciones de cada uno de los elementos del panel de controles que tendrás que utilizar durante tus partidas.

Comenzando en el lado izquierdo encontramos el interruptor del sonido para activarlo o desactivarlo al gusto, el siguiente botón da acceso a una sección de ayuda que permite conocer todos los detalles del juego en profundidad. La siguiente sección es la destinada a controlar y ajustar el valor de la apuesta, incluye dos controles que ajustan el importe apostado, cuyo valor total se muestra.

Los botones centrales corresponden a los accionadores del juego, uno es el juego automático y otro el juego manual.

Completando el panel encontramos dos pantallas que muestran el valor de los premios que se vayan ganando y el tamaño del saldo en juego.