Cowboys Gold

Información

Adéntrate en un Saloon del Lejano Oeste, no vaciles, saca tus monedas y apuesta para llevarte los mejores premios del pueblo con nuestro slot online Cowboys Gold. Si no quieres jugar con riesgo, puedes probar a jugar con dinero ficticio hasta que decidas usar dinero real.

Objetivo del juego

Ganar premios juntando determinados símbolos en formaciones adecuadas que se sitúen sobre las líneas de pago. Los símbolos aparecen de forma aleatoria cuando se detienen los rodillos una vez han sido activados. Dentro de los símbolos disponibles, te enumeramos aquellos más relevantes.

Ítems Wild son los comodines y como es habitual, sirven para cambiarse por otros símbolos y así ganar premios.

Ítems de Bonus son los símbolos de distribución y gracias a ellos podrás abrir el juego de tiradas gratis, donde el factor multiplicador irá aumentando progresivamente hasta poder quintuplicar la cuantía de los premios que se obtengan.

Ítems de protagonistas, cada uno presenta un multiplicador que se irán acumulando, si aparece el ítem “renegade” se recogerán todos ellos, otorgando el correspondiente premio.

Cómo se juega a Cowboys Gold

Los controles de este juego se encuentran en la zona inferior de la pantalla, es ahí donde se ubican todos los botones y apartados de información relevante que conviene conocer.

En la parte izquierda del panel se disponen el menú de opciones, el activador del sonido, el apartado de información del juego y los dos paneles que muestran el saldo del jugador y la apuesta que se ha seleccionado para jugar

El menú de opciones permite ajustar el valor de la apuesta, configurar la música, efectos de sonido, activar el modo de ahorro de energía y activar la pantalla de inicio. El activador de sonido permite activar o desactivar el sonido durante el juego. El apartado de información cuenta con toda la información relativa a las tablas de premios, combinaciones ganadoras, funciones especiales y más detalles del juego.

En la parte derecha del panel se disponen los botones sobre los que más atención prestaremos. Son los botones que permiten ajustar el tamaño de la apuesta, accionar el juego para que giren los rodillos y configurar el autojuego o tiradas automáticas.