Cricket Star Scratch

Información

¿Eres un apasionado de un deporte tan particular como el cricket? También para ti hay una slot en el catálogo de enracha en la que puedes hacerte con suculentos premios y todo ello sin que sea nada complicado apostar. Hazlo desde ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a multiplicar su premio hasta x10.000, siempre que consiga combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo. No importa la dirección siempre y cuando se obtengan dentro de los 3 rodillos con los que cuenta la slot.

El juego está muy bien ambientado, ya que el fondo es un estadio con una pista de cricket y se sitúa al jugador desde la base de golpeo. En la parte de arriba está el título del juego, el logo y la hora, junto a un mensaje en el que indica que se necesitan tres símbolos iguales para ganar.

En la zona central están los rodillos, a la izquierda de los mismos los símbolos disponibles, y tanto a la derecha como debajo está el resto de botones de la slot.

Entre los símbolos elegidos tenemos dos bateadores en posiciones diferentes, dos lanzadores de la bola, un recepcionista y uno con varios aficionados disfrutando del juego. Cada uno tiene su valor multiplicador y en el caso de que se den varias combinaciones de tres símbolos, se multiplicarán todas ellas.

Cómo se juega a Cricket Star Scratch

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está en la esquina inferior derecha y contiene un regulador, apuestas fijas para seleccionar y un botón de apuesta máxima.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.