Crown of Egypt

Información

Hay muchas personas interesadas en hacerse con el control, de poder alzar la corona de Egipto para reinar en el país y disfrutar así de los grandes tesoros que tantos años han ido acumulando a base de guerrear contra otros pueblos, pero ahora tu misión no será tan compleja, en este juego tragaperras online tan sólo tendrás que preocuparte de pasar un rato divertido y tratar de ganar premios, jugando con dinero real o en el modo de juego gratuito.

Objetivo del juego

Apuesta y gira los cilindros de este entretenido juego para alinear símbolos iguales en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha sobre alguna de las cuarenta líneas premiadas disponibles, haciendo así que alguno de los muchos premios vayan a parar a tu contador de saldo.

Se trata de un juego que dispone de una ventana con cinco rodillos verticales que giran mostrando cuatro símbolos cada uno, dando así la posibilidad de hacer hasta 1024 combinaciones posibles que entregarán premios, a los que se pueden añadir todos aquellos que se obtengan en la preciada función de tiradas gratis, donde los premios son mayores y el gasto en ellas nulo.

Cómo se juega a Crown of Egypt

Ajusta el valor de tus apuestas utilizando los apartados del lado izquierdo del panel de control, donde se muestran las líneas, valor de la moneda y apuesta total. Podrás variar el número de líneas con las que juegas, el número de monedas por línea activa y el valor de la moneda que se juega.

Acciona el mecanismo del slot con el método que mejor se adapte a tu forma de jugar, manualmente con el pulsador principal, de manera que cada vez que sea activado se hará una nueva tirada, apostando el valor seleccionado; o utilizando el método automatizado donde se pueden configurar un número de tiradas para que se sucedan, evitando tener que pulsar el botón cada vez.