CSI Miami

Información

Los fans del éxito televisivo CSI Miami, que marcó toda una época, están de enhorabuena ya que con este juego slot online clásico podrán disfrutar de una genial sesión de juego con los protagonistas de esta trepidante serie. Si ya estás registrado no dudes en entrar a jugarlo y recuerda que puedes utilizar dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

Los premios de esto slot se pueden ganar en cualquiera de sus dos pantallas, siempre juntando combinaciones premiadas de símbolos en las líneas de premio. La primera de las pantallas cuenta con una línea de premios, la segunda pantalla tiene cinco líneas de pago ampliables a ocho.

El jugador tendrá que conseguir bonos para poder acceder a la segunda pantalla, donde es más probable conseguir premios. Estos bonos se consiguen con los símbolos de la placa policial o accediendo al “Juego Bonos” mediante el botón del panel.

Adicionalmente el slot cuenta con varios minijuegos que se activarán reuniendo los símbolos especiales correspondientes, cada uno abrirá un juego distinto, tanto en la primera como en la segunda pantalla.

Cómo se juega a CSI Miami

Si entras en nuestro slot de CSI Miami encontrarás una pantalla de juego configurada al estilo más clásico de las máquinas slot que puedes encontrar en casinos.

La ventana de los rodillos giratorios ocupa la zona central de la pantalla y es a su alrededor donde se disponen los controles y paneles informativos

Sobre los rodillos se dispone un panel que muestra los símbolos especiales y las funciones de cada uno. En la derecha se dispone la tabla de pagos según la apuesta seleccionada.

Bajo los rodillos se ubica el panel con los controles clásicos de un slot real. Este panel se compone de los botones de cobro, un menú con opciones de autojuego, información, panel de ayuda, etc.; Botón Auto para la gestión de los avances, botones de avance, botón de cambio de juego, Apuesta y Jugar (Doble o Nada) y el botón del Juego de Bonos.