Dance Party

Información

Las ganas de fiesta, de sentir el ritmo en la pista de baile, de disfrutar de la noche son las tres cosas que han inspirado el diseño de este slot online de cinco rodillos plagado de neones y motivos que recuerdan a los locales de ocio nocturno. Este juego dispone de modos de juego con dinero real o créditos de prueba.

Objetivo del juego

Cada vez que se apuesta, giran los cinco rodillos, si cuando se detienen se ha formado algún grupo de símbolos iguales en rodillos adyacentes de izquierda a derecha, y que ocupen las líneas de pago, se abonará el premio definido en el saldo del jugador.

Los símbolos habituales se complementan con los comodines y los símbolos de distribución, que afectan de manera muy importante en el volumen de los premios que se pueden obtener.

Los símbolos de distribución dan entrada al modo de las tiradas gratis, donde las ganancias se multiplican con el factor adquirido, pudiendo a llegar a x30.

Cómo se juega a Dance Party

La pantalla de juego se compone de dos partes bien diferenciadas, la zona más amplia la ocupa la ventana de los tambores que giran y muestran los símbolos y bajo ella se encuentran los botones y pantallas de juego.

Esa zona de controles se divide en dos, a la derecha esta la botonera con todos los controles básicos que se utilizan durante el juego, mientras que a la izquierda están el menú de configuración del juego, sección de información, botón de sonido y las pantallas de control de saldo general y del tamaño de apuesta.

La botonera se compone de un gran elemento que sirve para accionar el juego, dos elementos con los símbolos “+” y “-“ que permiten ajustar la apuesta al valor deseado y un último elemento de tiradas automáticas capaz de activar y configurar este modo de juego.