Deck The Halls

Información

No importa que época del año sea, si eres de esas personas que desearían que siempre fuera navidad, esta es la máquina tragaperras online que estabas buscando. Sus cilindros de juego están abarrotados con motivos navideños que harán que está época tan especial te envuelva mientras disfrutas de partidas súper entretenidas al tiempo que puedes llevarte grandes premios.

EnRacha pone a disposición de todos los usuarios registrados dos modos de juego, uno gratis y otro en el que podrás apostar con dinero real.

Objetivo del juego

Este juego cuenta con cinco cilindros verticales en los que se muestran tres líneas de símbolos sobre los que se despliegan treinta líneas de pago, que los recorren de izquierda a derecha. Es sobre estas líneas sobre las que interesa ir juntando símbolos iguales para obtener los premios que esconden.

La importancia de los premios depende del valor de los símbolos que están implicados y del número de ellos que formen la combinación obtenida.

Con el fin de poder lograr más premios el juego dispone de símbolos comodín y símbolos de distribución entre todos los motivos navideños que irán apareciendo. Los comodines permiten formar más y mejores combinaciones mientras que aplica un multiplicador x2 a todos los premios durante el juego base y x4 si es durante el juego de las tiradas gratis que se activa reuniendo símbolos de distribución.

Cómo se juega a Deck the Halls

EnRacha recomienda acceder al apartado de ayuda disponible en el juego siempre que se tenga alguna duda sobre el funcionamiento del juego o para consultar la forma de conseguir premios

El sistema de juego es bien sencillo, el jugador debe configurar el tamaño de sus apuestas, ya que cada tirada que se haga conllevará apostar una determinada cantidad a elegir. Tras lo cual, se podrá activar el juego utilizando el pulsador manual o activando el modo de tiradas automáticas programadas.