Deco Diamonds Deluxe

Información

Si eres fan de los diamantes y de los elementos que los contienen te vas a sentir como pez en el agua en la slot Deco Diamonds Deluxe. En este juego vas a poder conseguir importantes premios gracias a que todo está impregnado de diamantes. Juega ya con dinero real o créditos de juego y gana botes inmejorables en una de las slots online más brillantes.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador opta a llevarse muy buenos premios si logra combinaciones de tres símbolos como mínimo. Las fusiones se deben producir de izquierda a derecha y siempre completando alguna de las 9 líneas de pago con las que cuenta el juego.

En la pantalla se pueden ver los 5 rodillos en la zona central y en el fondo una decoración como de sala de museo, con estructuras y rayas doradas sobre un fondo rojo. Todo ello le da vistosidad y elegancia a la slot.

En la parte superior está la hora y el botón de información, a los lados de los rodillos vemos los botones y en la zona de abajo un par de marcadores. Para formar las combinaciones tenemos símbolos normales como cerezas, pomelos, limones, sandías, diamantes, campanas y sietes.

En cuanto a los símbolos especiales están los comodines, cuya aparición en oleadas de 2, 3 o 4 otorgan un re-spin. Y si durante el mismo vuelve a aparecer otro comodín entonces se entrega un re-spin más. Además, para acceder a la ruleta de bonus es necesario obtener tres de estos comodines como mínimo.

Tres dan acceso a la ruleta de plata, cuatro a la de oro y cinco a la de diamante. En cada una de ellas los pagos son mayores y las casillas disponibles son corazones, picas, tréboles, diamantes y perlas. También está la casilla de subida de nivel que cambia a la ruleta inmediatamente superior.

Mencionar también la función “Just For The Boost” en la que se activan los símbolos Deco Diamonds Deluxe Nudge. En dicha fase las ganancias son muy buenas, pero la subida de la apuesta mínima es considerable.

Cómo se juega a Deco Diamonds Deluxe

A la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apostar: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego.

Menú: Tiene forma de puntos suspensivos y despliega opciones de información sobre el juego, tabla de pagos y ajustes de sonido y gráficos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Saldo: Muestra los créditos restantes.